jueves, 3 de agosto de 2017

Reseñas de lecturas obligatorias

Reseña 42: A neve interminable de Agustín Fernández Paz

Es un libro corto y fácil de leer. A parte de la historia principal tiene varios relatos de miedo. El libro consigue mantenerte atenx y con intriga desde la primera página a la última. Lo único que no me ha gustado del todo ha sido el final, que a parte de ser abierto, está escrito demasiado rápido apenas sin redactar y omitiendo muchísimos detalles. Yo le doy un 7'5 de 10.

Reseña 43: A pomba e o degolado de Fina Casalderrey

También  es bastante corto, pero con un toque triste. Al protagonista le pasan cientos de cosas, y no buenas precisamente. Pero empieza a hablar con alguien a través de un chat, y se puede decir que eso le ayuda. Me gusta como la autora toca varios temas y te hace sentir como al protagonista. Le doy un 7 de 10.




Reseña 44: Relato de un náufrago de Gabriel Garcia Márquez

Me ha gustado, si, esta lectura obligatoria me ha gustado. Bien es cierto que había partes que me parecían monótonas y un tanto lentas, pero por lo demás, es fácil de leer y bastante rápido. Yo le doy un 7'5 de 10.

Reseña 45: El enfermo imaginario de Moliere

Es el primer ensayo que he leído, y se lee en nada. Me ha gustado, parece el típico culebrón. Es entretenido pero bueno, no sé, tampoco nada del otro mundo. Yo le doy un 7 de 10.

Reseña 46: El hombre invisible de H.G Wells

Puede ser que al principio no me gustase, pero conforme iban sucediendo cosas me iba enganchando. Nos cuenta como un científico ha conseguido volverse invisible, y cómo eso no es tan bueno como creía al principio. Pasan muchas cosas y en diferentes escenarios. A mí me ha gustado. Le doy un 7'5 de 10.


Reseña 47: El enigma del Scriptorium de Pedro Ruíz Garcia

No sé muy bien qué decir de este libro. Sin duda la historia y todo lo que sucede en ella me gustó. Pero tiene un vocabulario muy complejo y una trama bastante lenta. Así que es una especie de amor odio con este libro, creo que está a las puertas del 8. Pero no lo recomendaría a menores de 14 años, más o menos.



¿Habéis leído alguno?

4 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!!
    No leí ninguna!!!!! Sí que conozco a los autores pero los libros en cambio nooooo!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía ninguno de esos libros pero me alegro de que todos hayan estado por por encima del 7 :D
    Besos

    ResponderEliminar

Suscríbete