viernes, 7 de julio de 2017

¿Qué es el Bullet Journal?

¡Hola chicxs! He aquí lo que tenía tantas ganas de subir.
¡He comenzado un Bullet Journal! 
Y quería compartiros por aquí mis avances, y cómo lo estoy haciendo, así que he creado está sección en la que os contaré un poco de todo desde las páginas que he pusto en el mío para daros ideas, hasta cómo hacer títulos bonitos, decoraciones y el material que uso.
Y para empezar, el Bullet Journal consiste en crearte tu propia agenda, haciendo las páginas que creas necesarias acorde con lo que usas.
Solo necesitas una libreta, ya sea en blanca, a rayas o de cuadros. Aunque se recomiendan las de puntos, pero para empezar estaría bien hacerlo con algo normal que tengas en casa para ver si se ajusta a tus necesidades.
Pronto subiré una entrada con todo, mis páginas y lo que os he comentado antes, esto solo era una breve introducción.

¿Qué os parece? Espero que os guste.
Muchas gracias por leerme.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En lo personal el Bullet Journal me parece una herramiento super completa que ayuda mucho a mantener todo organizado y muy bien estructurado. El problema que le encuentro es más personal; ya que yo soy muy negado para la decoración, para los dibujos y todo esto. Soy más de letras y solo texto. Por eso no me llama mucho la atención tener un Bollut Journal y empezar a decorarlo y llenarlo de cosas porque sé que me voy a frustrar.
    Pero sin duda alguna, la recomiendo a cualquier persona.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y tanto que ayuda... Solo llevo un par de semanas con el y ya me encanta, jajaja. A mí es lo que más me gusta, que sea personal. Pronto subiré una entrada de como decorarlo, pero ni siquiera hace falta. Puedes escribir solamente y hacerlo más minimalista. Ya me contarás si algún día te animas.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola.
    Últimamente me estoy planteando la idea de si hacerme una bullet journal o no, pero no sé como empezar...
    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte, la verdad es que la idea de hacerlo revoloteaba por mi cabeza desde hace tiempo y quise hacerlo. Te lo recomiendo, pronto subiré más entradas sobre como lo estoy haciendo yo, a ver si alguna te sirve de ayuda.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa!!!
    Están genial y me encantan!!!!! Los veo y se me caen los ojos pero yo personalmente no soy tan manitas!!!!
    Pero disfrutaré viendo el avance del tuyo jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Curiosamente acabo de empezar hoy mi bullet journal para probar a ver si consigo organizarme mejor porque soy un poco desastre y tiendo a dejar abandonadas las agendas jajaja
    Estaré pendiente para ver como has hecho el tuyo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues mucha suerte, yo también soy bastante desastre, pero por ahora me va bien.
    Pronto habrá más entradas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar