sábado, 6 de febrero de 2016

Reseña #19

ECLIPSE


Título: Eclipse
Autor: Sthephenie Meyer
Páginas:623 
Precio: 13 euros 
Género: Narrativa

Sinopsis: Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras se va acercando su graduación se le presenta una nuevo dilema mucho más complejo: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Mi opinión: El mejor libro de los tres primeros. En esta tercera es cuando de verdad empieza el triángulo amoroso y toda la acción y rivalidad. En este libro es cuando Bella empieza a usar la cabeza, no tanto, pero un poco si. Este libro es en el que de verdad empieza una historia. Una historia en la que Bella por fin hace algo, aunque no siempre sea lo mejor. Bella en este libro empieza a hacer cosas sin la aprobación de Edward. 
Después de esta pequeña introducción que resume bastante lo que he sentido con el libro, empiezo a contaros más...
Bueno, como dije Bella sigue siendo torpe y tonta, pero empieza a usar la cabeza un poco. Edward deja de ser tan autoritario, más bien lo sigue siendo, pero Bella no le hace ni caso. Y Jacob cobrá un papel más importante en la trama. 
A pesar de que es un libro largo, te engancha y lo lees sin darte cuenta. Aparecen personajes nuevos y vuelven personajes de los anteriores libros. La acción es bastante rápida y mucho más completa y desarrollada que en los libros anteriores.
Resumiendo: Es el mejor libro de los tres libros y es cuando de verdad empieza una historia.

Mi puntuación: 9 sobre 10

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace mucho que los leí, la verdad que la saga creprúsculo a mí me encantó *.*
    Deja que desear en muchas cosas, pero fué los primeros libros que me leí tipo "vampiro se enamora de humana" y desde hay me enganché sin remedio a estas historias de fantasía y amor jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te hemos nominado al BookTag La estantería de los libros. Te dejo el link por si quieres pasarte http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/02/booktag-la-estanteria-de-los-libros.html Si decides hacerlo, no dudes en avisarnos :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hace años lo leí, y creo que es el que menos me gustó, pues la historia se vuelve un poco lenta, aunque de la oportunidad de conocer mejor a la manada y sus historias no es tan entretenido como los demás.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues no me llama nada, así que lo dejo pasar ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay qué te voy a decir de la Saga Crepúsculo, me encanta. Tengo todos los libros y hace poco me compré el de La segunda vida de Bree Tanner que tengo pendiente de leer jaja. También tengo las películas y las he visto mil veces, incluso en versión original.
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto que es el mejor libro de los tres primeros porque además tiene de todo.

    Un beso, seguimos leyéndonos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Siempre me ha encantado esta saga, amo profundamente las peliculas y aun tengo que terminar los libros pero lo haré!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete