lunes, 4 de enero de 2016

Reseña #15


*La reseña puede contener Spoilers de los primeros libros*

Título: After 3, Almas Perdidas
Autor: Anna Todd
Páginas: 790
Precio: 17'90 euros

Género: Romance

Sinopsis: Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Mi opinión: Sé que esta saga tiene muchísima polémica, hay a quien le encanta y quien la odia. A mí me gusta y creo que este es el mejor libro de los 3 primeros. En este libro se notan cambios y aishh. Ya sabemos que After no se lleva el Premio Nobel de Literatura, pero la forma de escribir de Anna Todd te engancha desde las primeras páginas lo que hace que no puedas parar de leer. En este libro todos pero TODOS , los personajes dan un giro espectacular. Cómo la autora consigue que los personajes que nos caían "bien" nos caigan horriblemente mal es fantástico. Desde la odiada Molly hasta la amada Sthep cambían, En cuanto a los protagonistas siguen con lo mismo, debatiendo en si deberían estar juntos o seguir separados. Tessa sigue siendo indecisa mientras a Hardin se le nota que evoluciona y el personaje se desarrolla y nos cuenta más sobre cómo es. La trama sigue siendo rápida y con muchísimo diálogo como en los libros anteriores.

Mis frases favoritas:

"Estás roto Hardin, y yo no puedo arreglarte."

"No tienes por qué hablarme, pero necesito estar aquí contigo."


Mi puntuación:
8´5 sobre 10

*Una pregunta para las más afterianas : ¿Sabéis si After también era una fanfict de 5sos? El compañero de Universidad de  Tessa que se llama Michael y tiene el pelo azul ¿Es Michael Clifford?*

6 comentarios:

  1. Como dices, es una saga con muchísima polémica... Y yo soy de las que la odian xd. Pero bueno, para gustos los colores, justo estaba por hacer una reseña sobre primer libro. Me alegra de que lo hayas disfrutado (aunque a mi no me guste si alguien puede sacarle provecho mucho mejor). Gracias por la reseña.
    Nos leemos, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo soy de las que odian esta saga jaja
    Pero me alegro de que tú lo disfrutaras :D
    Buena reseña <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tienes razón en lo de que engacha, pero no me gustó nada, a pesar de que le hagan daño a la chica ella sigue volviendo y no aprende!! Los personajes no me caían bien desde el principio por lo que cuanto más tiempo pasaba más los detestaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tienes razón en lo de que engacha, pero no me gustó nada, a pesar de que le hagan daño a la chica ella sigue volviendo y no aprende!! Los personajes no me caían bien desde el principio por lo que cuanto más tiempo pasaba más los detestaba.

    Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete