lunes, 24 de julio de 2017

Reseña 38: Ciudades de Papel

Título: Ciudades de Papel
Autora: John Green
Número de páginas: 365
Precio: 14'95€
Género: Narrativa

Sinopsis: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.


Mi opinión: Hace más de un año que leí el libro, es el primero que leí de John Green, y aún no he leído más de él, así que no lo puedo comparar con otras de sus novelas. Pero sin duda esta me gustó. No tiene una historia muy complicada, pero si interesante. Los personajes no son para nada simples y la trama consigue engancharte y de alguna forma mantener misterio. Me gusta que no sea el típico cliché. Me parece un libro genial, para cuando quieres distraerte y no entrar en historias complicadas. Perfecto para el verano.

Mi puntuación:



6 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo leí y no estuvo mal, aunque no me termino de gustar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una pena Estefanía, espero que tengas buenas lecturas.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!!! Lo leí y me esperaba muchísimo más!!!! No fue una lectura para recordar!!! Y Aunque después me apetecía ver ma película...con el mal sabor de boca que me dejó el libro ni lo hice
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli!
      Yo si la vi, y me gustó bastante, me parece bastante fiel al libro.
      Un saludo

      Eliminar
  3. John Green no me entusiasma demasiado, pero este libro no está mal.
    Un beso

    ResponderEliminar