domingo, 9 de julio de 2017

Reseña 35: La Sirena



Título: La Sirena
Autora: Kiera Cass
Número de páginas: 270
Precio: 16€
Género: Romance

Sinopsis: Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 

Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?


Mi opinión: Tenía grandes expectativas con este libro ya que amé la saga de La Selección de la misma autora, pero en cambio el libro se me atragantó ya al principio, pero creo que más bien fue culpa mía. Una vez cogí ritmo, me empezó a enganchar muchísimo. El libro nos narra como Kahlen, la protagonista se vuelve sirena, cómo, por qué y que debe hacer. Me ha gustado bastante, no se hace nada pesado, al contrario, es una lectura muy ligera, genial para verano. Pocos personajes, pero muy bien detallados y con grandes cambios. Tiene algunos misterios y mantiene la intriga hasta el final. Al final no me ha decepcionado nada.

Puntuación: 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    No descarto leerlo para más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si lo lees, ya me contarás como te fue, espero que te guste.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!
    Justo hace unos días que lo acabe y me gusto aunque acabo decepcionandome bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar