sábado, 30 de julio de 2016

Reseña #33

LATIDOS

Título: Latidos
Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Páginas: 224
Precio: 9'90 euros
Género: Romance

Sinopsis: Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Mi opinión: Amé Pulsaciones. Y este no se queda atrás. Esta historia protagonizada por Remo y Carol está escrita totalmente a base de mensajes de texto, por una aplicación llamada Heartbits, como en el anterior. Tiene una trama rápida y unos personajes increíbles. Aparecen algunos del libro anterior, pero que no cuentan nada. Así que este se puede leer independiente, como un autoconclusivo.
Algo que no tiene que ver con la trama, pero si con la edición, es que las hojas del libro son como de revista, lo que se hacen bastante incómodas para leer.

Mi puntuación: 8´5 sobre 10

viernes, 29 de julio de 2016

Reseña #32

After. Antes de ella (Serie After 0) (Spanish Edition) by [Todd, Anna]AFTER 0

Título: After 0
Autor: Anna Todd
Páginas: 471
Precio: 17'90 euros
Género: Romance

Sinopsis: «Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd.
Antes de ella Hardin estaba vacío.Antes de Tessa no conocía la felicidad.Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.

Mi opinión: No tengo mucho que decir de este libro, se me hizo muy lento y aburrido. Después de la gran decepción del cuarto libro, llega esto. Una última parte que no aporta nada a la saga. Un libro vacío, sin trama y totalmente comercial. Capítulos largos, pesados y casi imposibles de leer, por que todo lo que cuentan ya lo han contado antes. 
Lo único bueno del libro es el principio, el relato narrado por Molly. Es la única parte que incluye algo no leído antes y algo que aporta detalles a los cuatro últimos libros.Pero ahí se queda todo, como ya dije, lo demás ya lo hemos leído en los libros anteriores.

Mi puntuación: 6 sobre 10


viernes, 1 de julio de 2016

Best Blog Tag #3

¡Hola a todos! Revisando los comentarios del blog he visto que me habéis nominado a muchísimos Book Tags que no he hecho. Así que hoy os traigo 1 Best Blog Tag un poco resumido y con respuestas más bien cortas para que no se haga muy pesado.
Si queréis leer alguna reseña de algún libro que nombro, solo tenéis que clickar encima.
¡Espero que os guste!

Best Blog Tag contestando a las preguntas de Mi fantasía de Libros:
Resultado de imagen de best blog tag
1.- ¿Qué libro(s) te introdujo en el mundo de la lectura?
La saga de Divergente por Veronica Roth.
2.- ¿Cuál es el libro que más te ha gustado? (De todos los que has leído)
No me puedo decidir por ninguno ya que he disfrutado con muchísimos libros como Pulsaciones o Latidos de Francess Miralles y Javier Ruescas o La Selección de Kiera Cass.
3.- ¿Y el que menos?
No tengo ningún libro malo malo, pero No hay nada de Carlos Ruíz Lapresta no me gustó nada.
4.- Di tres libros que te llevarías a una isla desierta
Fangirl, La Heredera y Despierta.
5.- Si tuvieras que quemar un libro de tu estantería, ¿cual sería?
El Diario de Anna Frank
6.- ¿Con cuantos años empezaste a leer?
Supongo que con 4 o así.
7.- ¿Escribes? Si es así, ¿desde cuando? ¿Sobre qué?
Buff, tuve una época bastante graciosa en Wattpad con 3 fanfics que juntos suman más de 100 capítulos.
8.- ¿Cual ha sido tu mejor lectura de 2015?
No puedo elegir pero disfruté mucho con After 1, Violet and Finch o Los Juegos del Hambre.
9.- ¿Tu libro más esperado para este año?
Latidos
10.- ¿Has perdido algún libro alguna vez?
No
11.- ¿Has dejado algún libro que luego no te han devuelto?
No

¡Espero que os haya gustado!
Y gracias por leerme :)

Suscríbete