lunes, 7 de marzo de 2016

HAUL de mis últimos libros /7/

¡Hola a tooodos! Hace mucho que no subo un Book Haul, y este no es muy largo, porque no estoy comprando tantos libros. ¡Sí chicos, no estoy comprando apenas libros!



1.- El diario de Anna Frank

Sinopsis: Un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi, y
sobre los sentimientos y experiencias que vivió una niña judía recluida con su familia para huir del Holocausto
Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidas y enviadas a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes. Anne murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.



2.- Abrió los ojos 
Tengo que aclarar que no sé cómo me llegó este libro, no lo he comprado, me ha llegado por correo y no recuerdo haberselo pedido a la editorial. Por ahora no lo voy a leer.
Sinopsis: ¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas? 
Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. 
En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. 
El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios. 

Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.


3.- Almas Cruzadas

Sinopsis: Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida… Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida… Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar... Pronto se harán inseparables, como lo eran ella y Tristan... ¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?


4.- Pomelo y Limón

Sinopsis: Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.



¿Habéis leído alguno?
Espero que os haya gustado
Muchas gracias por leerme :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! El único de los libros que has puesto y que he tenido oportunidad de leer es "Abrió los Ojos" y tengo que admitir que me gustó mucho. Espero disfrutes todas las lecturas ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El unico que he leido es "El diario de ana frank" y fue hace mucho tiempo, me ha llamado mucho la atencion "Abrio los ojos". Un beso y te invito a pasar por mi blog
    www.amarcomeryleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno, pero me llama la atención "Almas cruzadas".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo solo he leído el Diario de Ana frank y bueno es una lectura muy bonita. Los demás no los conocía.

    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. saludos http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Sólo he leído El diario de Ana Frank, los demás no los conocía.Espero que tengas bonitas lectura :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Suscríbete