domingo, 7 de febrero de 2016

Reseña #20

CRÓNICAS DE LA TORRE -1-
El Valle de los Lobos


Título:
 El Valle de los lobos
Autor: Laura Gallego
Páginas: 271
Precio: 9'99 euros
Género: Narrativa fantástica

Sinopsis: Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.

Mi opinión: Como primer libro de Laura Gallego que leo, me ha gustado. No suelo leer fantasía y me ha parecido un libro perfecto para introducirse en este género. La autora nos cuenta la historia de Dana y de como empieza a hacerse una hechicera. Dana tiene poderes, o puede hacer cosas que otros magos no pueden. El libro tiene muchísimas incógnitas que se van desvelando conforme vas leyendo el libro. 
La historia comienza en cuanto llega a La Torre, los capítulos anteriores son más bien como una introducción. La torre nos presenta muchos personajes mágicos pero de un modo creíble y natural. Dana se da cuenta de la cantidad de secretos que oculta la Torre y decide averiguar cada uno de ellos. La acción transcurre muy rápido, lo que hace que no te aburras y que te enganches al libro.
Resumiendo: Es un libro genial para adentrase en la literatura fantástica, con una trama rápida y creíble.

Puntuación: 7'5 sobre 10

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me lo a punto!! Parece que está bien, y me encanta el genero.
    Un besito
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! he oído un par de veces el libro espero empezar a leerlo pronto 7.5/10 me anima bastante :D no he leído nada de la autora y me parece un buen comienzo Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá te animes :)
      Espero que te guste
      Saludos <3

      Eliminar
  3. Holaa
    Fue mi primer libro de Laura gallego cuando tenía unos nueve años, y lo devoré en seguida, yo tengo una edición mucho más fea y no me acababa de llamar, pero lo amé muchísimo. De hecho fue de los libros que me influyó a la hora de amar la literatura fantástica y si bien hace tiempo que no lo releo, le tengo un cariño inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También es el primer libro de Laura Gallego que leo!
      Me gustó, pero no soy mucho de fantasía <3
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Me encantaron estos libros, me enamoré de Fenris y fangirleé como loca :D
    Me ha encantado la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En el primero es como un poco... insoportable (?)
      ¡Gracias!
      Saludos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! A la gente le encanta esta saga, pero a mí no me llama especialmente la atención. No sé si finalmente lo leeré, pero creo que no.
    ¡Un abrazo! -Juanan

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo el box set desde que me lo regalaron por mi cumpleaños cuando era pequeña. En esa epoca no me terminó de convencer la saga, igual le doy otra oportunidad!

    ResponderEliminar

Suscríbete