lunes, 8 de febrero de 2016

No más pendientes #2

¡NO! ¡No me matéis! ¡No sé cómo he podido subir 26 pendientes en un mes! (bueno, si lo sé, si vosotros también queréis saberlo leed toda la entrada, habrá explicaciones)

¡Hola! Aquí tenéis, como cada mes, está sección para que sepáis como voy con mis pendientes en físico y si voy bajando alguno de un mes para otro.
El problema es que el mes pasado no puse varios libros como los de J.K Rowling y cosas así, porque al ser cortos pensé que los leería, pero NO. Así que está sí es la cifra real de libros pendientes que tengo.

Y este mes tengo.. ¡41 libros pendientes! 


Títulos:

- Trister Armas II Marina Mayoral
-As Lágrimas de Shiva II Cesar Mallorquí
- Animales fantásticos y donde encontrarlos II J.K Rowling
- Quidditch a través de los tiempos II  J.k Rowling
- El Reino del Dragón de Oro II Isable Allende
- La Cobra de Oro II Henry Avbin
- La Historia Interminable II Michael Ende
- Memorias de una Geisha de Arthur Golden
- La leyenda del Rey Errante II Laura Gallego
- Lizzie ha vuelto II Marian Keyes
- Harry Potter 4 II J.K Rowling
-Cinco semanas en globo II Julio Verne
- El laberinto de la Rosa II Titania Hardei
- Charlie y La Fábrica de Chocolate II Roald Dalh
- Celacanto II Jimina Sabadú
-Fiebre Sangrienta II Karen Marie
- Amanecer II Stephenie Meyer
- Los Secretos de la Felicidad II Sarah Dunn
- El Libro de Daniel II E.L Doctorow
- Alimento para moscas II Jon Obeso
- Cartas de Amor a los Muertos II Ava Dellaira
- La Cura Mortal II James Dashner
- La Elegida II Kiera Cass
- After 4 II Anna Todd
-After 0 II Anna Todd
- The Host II Stephenie Meyer
- El Conde Lucanor II Don Juan Manuel
- Residuos II Tom McCarthy
-Ana y el detective II Jaume Fuster
- No pidas Sardinas fuera de temporada II A.Martín/J.Ribera
-Futuros peligrosos II Elia Barceló
-  Los escarabajos vuelan al atardecer II María Gripe
-Abrió los ojos
-Fangirl II Rainbow Rowell
-Eleanor & Park II Rainbow Rowell
- La Lección de August II R.J Palacios
- La Quinta Ola II Rick Yancey
- Un corazón para dos II Jessi Kirby
-La Reina Roja II Aveyard
- La estrella más brillante II Marian Keyes

Pero no todo es malo.. (o si)

¡Este mes he bajado 5 pendientes!

Títulos:

-El Misterio de Arlene II Susana Vallejo
-El Valle de los Lobos II Laura Gallego
- Si decido quedarme... II Gayle Forman
- La Élite II Kiera Cass
- Eclipse II Stephenie Meyer

MIS EXPLICACIONES

¿Paula, cómo has subido tanto tus libros pendientes? 
¿Paula, cómo es que este mes solo has leído 5 libros?

Si, chicos, si. Aquí están mis explicaciones...
Este mes he subido muchísimo mis pendientes y apenas he leído por culpa de los libros de 2º mano y las ofertas tipo "1 libro 1 euro". Y a parte de eso no he podido leer tanto por un curso que estuve haciendo y por un libro obligatorio que tengo que leerme YA. Pero es que no me llama nada y no quiero ni empezarlo. Y ese libro es... Tristes Armas de Marina Mayoral.

Y bueno, básicamente eso me ha impedido leer.
Espero bajar muchísimo mis libros pendientes cara al mes que viene.

Y eso ha sido todo
Espero que os haya gustado
Muchas gracias por leerme
Recordad que podéis pasaros por el sorteo
activo que tiene el blog

22 comentarios:

  1. Hola! hay algunos libros que estan muy buenos como te pudiste resistir para no leertelos en vez de el obligatorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tampoco lo sé!
      Pero ya lo he acabado y he empezado La Elegida :)

      Eliminar
  2. Holaa
    Uf, yo no voy por pendientes cada mes, porque que agobio, voy leyendo según me apetece, y tengo una larga lista de pendientes que no sigo en orden nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también leo a mi ritmo pero me gusta saber cuantos bajo cada mes :)

      Eliminar
  3. Madre mia y yo pensé que intentar leer 25 libros en un mes era mucho pero tu tienes 41 :O si sobrevives a esto mi admiración eterna para ti
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Jajja y me quejaba yo de tener veintipico pendientes XD
    Mucha suerte con tus pendientes ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Esas ofertas no hacen pobres jajaja yo tambien tengo bastantes pendientes, espero que mi cifra no llegue a 50, porque me da algo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también tengo bastantes pendientes pero no me he parado a mirar cuantos porque si no me deprimo jaja. Pero bueno, ahora que vuelvo a casa en febrero igual hago un barrido rápido para tener una idea de cuantos tengo. Yo creo que andaré por los 20 o así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Madre mía, cuantos libros jaja Aunque bueno yo tengo en mi lista pendiente 63 libros, algunos en papel y otros en mi kindle.

    Entre ellos está La quinta ola, que he visto que tienes por ahí y también me apunto el de La historia interminable, me encanta desde peque pero nunca he llegado a leerlo.

    Suerte con las lecturas, un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte!
      Aún no ghe leído ninguno pero me pondré pronto con ellos.
      Besos <3

      Eliminar
  8. ¡Yo también tengo pendientes Fangirl y La Reina Roja! Jajajajajaja, de verdad que quiero leerlos. Bueno con Fangirl lo que tengo que hacer es terminarlo, lo tengo a la mitad porque me enfadé muchísimo con la protagonista. Ya nos contarás qué tal el próximo mes. ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo me leo unos 3 libros al mes, asi que estoy alucinando jajajsja suerte, seguro que puedes :-)

    ResponderEliminar
  10. Yo me leo unos 3 libros al mes, asi que estoy alucinando jajajsja suerte, seguro que puedes :-)

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo MUCHISIMOS libros pendientes, tanto en Pdf como en fisico.
    Seguro que llegaras :D Tengo mucha curiosidad por Fangirl, asi que espero tu reseña :D
    Saludos!!


    pd: Te recomende en mi ultima publicacion xD por si quieres pasarte

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA eres como yo, sabes que bajando 5y subiendo 26 no vas a ponerte a cero no? XD

    ResponderEliminar