lunes, 1 de febrero de 2016

Book Haul #6

¡Hola!

Y aquí mi sexto Book Haul, con libros... más bien, poco conocidos. Pero podéis quedaros y decirme si habéis leído alguno y si os ha gustado.


Autor: Sabadu, Jiminia

Sinopsis: Hay un mail que cuenta una historia acerca de unos niños en un campamento, de un niño malo desaparecido y de un niño que declara haber visto cómo un celacanto salió del agua y lo devoró. Unos niños que están lejos y unos padres que no saben bien cómo ser padres. Hay niños que sufren ser pequeños, que están solos, que viven sus fantasías, como todos los niños, que les duele la vida, como a todos 

                                                    Autor: E.L Doctorow
Sinopsis: Publicado inicialmente en EEUU en 1971, está basado libremente en las figuras de Ethel y Julius Rosenberg, ejecutados por traición. Doctorow nos cuenta la historia de Paul y Rochelle Isaacson a través de la voz de Daniel y su hermana, Susan, estudiantes ambos y muy vinculados a las luchas políticas de los 60. Con un estilo brutal y nada sentimental, Doctorow da un repaso a la hipocresía, a la falsedad de los políticos y a la impunidad con que frecuentemente se hacen acusaciones, pero también al victimismo y a la necesidad de venganza de su personaje, Daniel.






Autor: Tom McCarthy
Sinopsis:Algo que cae del cielo golpea al protagonista de Residuos, pero él no puede ni debe recordar lo que fue ya que si no perdería la sustanciosa indemnización de ocho millones y medio de libras que un oscuro ente le ha entregado a cambio. Tras el «accidente» y el re-aprendizaje cerebral que este conlleva, el mundo a su alrededor cobra un aspecto distinto, los valores cambian de lugar y una aguda obsesión por los esquemas y el orden se apoderan de él, así como la imperiosa necesidad de recrear lugares y acciones que, vividas con anterioridad o no, se alojan de forma indeleble en su mente.


                                                    Autora: Marina Mayoral
Sinopsis: Durante la Guerra Civil Española, Miguel y Carmiña, combatientes en el bando republicano, deciden enviar a sus hijas a Rusia para alejarlas de los peligros de la contienda. Las niñas, Harmonía y Rosa, deben aprender a vivir separadas de su familia y de su patria, y su historia se convierte en un claro ejemplo del horror y la tristeza que acompañan a todas las guerras.

 Autora: Karen Marie
Sinopsis: La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V'lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio…


                                                    Autora: Marian Keyes
Sinopsis:Uno de ellos está a punto de jugárselo todo a una sola carta y entregarse a ciegas a un amor. Otros se divide entre dos amantes muy diferentes. Algunos guardan secretos que pronto saldrán  a la luz; otros desean mantenerlo ocultos para evitar trágicas consecuencias. Miedos, pasiones, odios, intrigas, deseos y frustraciones entrelazan la vida de ocho personajes cuya suerte está a punto de cambiar...

¿Habéis leído alguno?

Espero que os haya gustado

Muchas gracias por leerme :)

10 comentarios:

  1. Hola! no conocía ninguno de los libros y muchos se ven interesantes :D me han gustado varias portadas Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me leí ninguno, y por ahora los dejo pasar, que estoy saturada con tanto libro y no me llaman tanto como para saturarme más jaja

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo muchísimos pendientes.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    No conocía ninguno, de momento no me llaman la atención pero tal vez si leyese alguna reseña me animaba ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos libros, disfruta mucho con ellos ♥
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y me quedo por aquí, ya te sigo :D
    Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío :D
    ¡Saludos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocia ninguno de los libros de tu book haul, los últimos tres me llaman mucho :) Me apunto el de Keyes y los demás espero leer tus reseñas para decidir si apuntármelos o no :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que he dejado mejores para los últimos.
      Pronto habrá reseña :)

      Eliminar

Suscríbete