martes, 19 de enero de 2016

HAUL de libros /5/ Enero

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo mi quinto Book Haul y esta vez viene con 8 libros. La mitad son de segunda mano y básicamente son recomendaciones de otras personas y uno porque me llamaron mucho la atención. ¡Vivan las tiendas de 2ª mano!

¡Empezamos!

 1.- El primer envío fue de la Editorial Di que sí y es El Misterio De Arlene. 
Sinopsis: ¿Cómo te sentirías si tus padres decidieran enviarte a un internado, lejos de tus amigos y de tu ciudad? Pues, eso. Así me sentía yo a mis trece años: asustada, enfadada y expectante, todo a la vez. Cuando crucé las puertas de Las Camelias tuve la sensación de que entraba en un lugar del que nunca podría salir. Pero luego, bueno, las cosas no fueron tan mal. Conocí a Bea y a Berto, y, claro, empezamos a meternos en líos. Como cuando descubrimos a los traficantes de drogas que operaban desde nuestro internado... Menos mal que contamos con la mejor amiga que podríamos tener: Arlene. Una niña como nosotros, solo que, ejem, bueno... está muerta. Resulta que es un fantasma. Murió en Las Camelias en 1977. Y no recuerda nada de su muerte. Sospecho que guarda muchos secretos. Y no es la única. Porque Las Camelias también está plagado de secretos. Pero, ¿sabéis qué?, ¡yo estoy dispuesta a resolverlos todos! ¿Me acompañas en esta aventura?




2.- El segundo fue After 0 por ser la ganadora de un concurso de un blog. Estuve cotilleando un poco por el libro y me encantó que al final Anna Todd contesta a algunas preguntas de las fans <3.
Sinopsis: «Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd.


3.- El Valle De Los Lobos, La l parte de Crónicas de la Torre es lectura obligatoria este trimestre en el instituto y no dudé en comprarlo para ver si me gustaba y seguía con la trilogía.
Sinopsis: Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.



4.- Un regalo de una amiga por mi cumpleaños fue Un corazón para dos, la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo pero no lo compraba por la cantidad de novela romántica que tengo. 
Sinopsis: ¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.
Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?
Porque cada latido es un sueño por cumplir.




LOS LIBROS DE SEGUNDA MANO


5.- El primero que me compré fue El Conde Lucanor que aunque no es lo que suelo leer el video de Fa Orozco hablando sobre él hizo que me entraran muchísimas ganas de leerlo. (Video Aquí)
Me costó 0'90 céntimos, pero tiene un poco mal el lomo.

6.- Este es La Historia interminable de Michael Ende, que me costó 1 euro y solamente tiene mal la sobrecubierta.



7.- Lizzie ha vuelto es una edición bilingüe que me costó 0'90 céntimos. Y está perfectamente.

8.- Y por último Futuros Peligrosos de Elia Barceló.  Que también está perfectamente y me costó 1'50 euros.




Espero que os haya gustado
Muchas gracias por leerme :)





15 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tengo exactamente la misma edición de La Historia Interminable que era de mi madre jajaj XD
    El primero tiene una portada preciosa y me llama un montón la atención :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me apunto el primero, que me ha llamado mucho la atención.
    Y el de after lo tengo, todavía no lo leí, que me di un descanso de after cuando me leí la trilogia jaja

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Puedes ir al gadget de la editorial en el margen izquierdo :)
      Y de After me quedan el 4 y el 0.
      Besos <3

      Eliminar
  3. Hola! Yo espero conseguir el valle de los lobos este año, tiene una pinta genial. La historia interminable es <3 yo también la conseguí de segunda mano con la portada algo averiada, aunque la edición es distinta. Espero que disfrutes mucho las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una lectura obligatoria :(, pero le tengo ganas.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. El valle de los lobos lo leí hace tiempo y me gusto mucho.
    La historia interminable tengo tu misma edición y debería leerlo de una vez.
    Disfruta de todos los libros

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy buenos libros, aunque he visto muy malas reseñas de after, no se si sea tan mao.
    Disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Le tengo muchas ganas al Conde Lucanor <3 que disfrutes mucho los libros!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me encanta la portada del primero, y me apuntaré el de "El Valle de los Lobos".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Algunos ya los he leido.
    Por cierto que suerte yo no encuentro libros tan baratos

    ResponderEliminar