martes, 8 de diciembre de 2015

VUESTRA OPINIÓN #3 AFTER

VUESTRA OPINIÓN


¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Cómo sabéis en está sección yo hago unas preguntas y vosotros las respondéis siendo totalmente sinceros. El libro del que vamos a hablar hoy es After ¿por qué After? Porque por fin pude comprarme la tercera parte <3
Os pido por favor que no hagáis Spoiler de este ni de los siguientes libros, que os ciñáis al primero y el segundo.

AFTER


LAS PREGUNTAS DEL PRIMER Y SEGUNDO LIBRO

  • ¿Os gusta After?
  • ¿Os habéis leído todos los libros?
  • ¿Qué pensáis de Hardin?
  • ¿Qué pensáis de Tessa?
  • ¿Qué pensáis de Noah?
  • ¿Qué pensáis de la madre de Tessa?
  • ¿Creéis que es machista?


LAS PREGUNTAS DEL SEGUNDO LIBRO 

(por si alguien solo se ha leído el primero)

  • ¿Team Zed o Team Hardin?
  • ¿Le habríais perdonado vosotras lo de la apuesta?


Ya sabéis que podéis contestar las que os parecen más interesantes. No hagáis Spoiler de los 3, 4 y 0 por favor. Y si vais a hablar del segundo avisar al principio del comentario por si alguien no ha leído el segundo que no se haga Spoiler.


AFTER

MIS RESPUESTAS DEL PRIMER LIBRO
  • Personalmente si, amo After, me encantan los libros y me engancharon desde la primera página.
  • No, me leí los dos primeros.
  • Hardin, a pesar de todo lo que le hace a Tessa está intentando cambiar, lo que me encanta. Así que no lo veo ni machista ni nada.
  • No puedo evitar comparar un poco a Tessa con Bella de Crepúsculo. Ambas no pueden vivir sin su Hardin o Edward y son las dos bastante torpes. Tessa me parece tonta pero valiente. No sé es algo extraño. Ya os contaré cuando me acabé el tercer libro.
  • Noah me parece un amor. Después de enterarse lo que Tessa le había hecho nunca se lo sacó en cara y siempre trató de ayudarla en todo lo que pudo.
  • Me cae mal. Yo lo siento pero me cae mal. Siempre hay que hacer lo que ella quiere y me pone de muy mal humor.
  • Realmente no creo que sean machistas, entiendo que haya varios puntos de vistas y que no todos pensamos igual. Pero en mi opinión no son machistas. Él la quiere, ella le quiere y punto.

MIS RESPUESTAS DEL SEGUNDO LIBRO

  • Team Hardin sin duda, Zed al principio (los primeros capítulos del libro) me caía bien, pero me di cuenta que es un falso y que solamente intenta poner a Tessa en contra de Hardin.
  • No, no se lo habría perdonado.




Contestad a las que queráis.
Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por leerme :)


6 comentarios:

  1. Creo que vamos a estar en desacuerdo en muchas pero de todas maneras responderé aunque ojalá toda la gente que no ve nada machista en ese libro no tenga que sufrir nunca una relación similar en su propia carne. De verdad, ojala no.

    1- No. No me gusta. Me los he leído todos porque es una trama que está narrada para que enganche pero cuando te paras a analizar te horririzas. Creo que Hardin somete a Tessa psicológicamemte todo el rato prohibiéndole cosas y ella no se da cuenta pensando que no puede vivir sin él lo cual es un signo de relación enfermiza. La relación hace daño a ambos y si algo hay que tener claro es que en la vida real no puedes vivir tratando de cambiar a tu pareja porque la gente es como es, que Hardin "cambie" es tan falso como una rana con pelo.si tienes que pedirle a tu novio cambiar quizás no deba ser tu novio.

    2- Si los 4.

    3- Hardin es un chico que escuda en su pasado poder comportarse mal lo cual es una mera gilipollez. Se comporta fatal, trata horrible a Tessa aunque luego "se arrepienta" y es culpable de la ruptura que tiene ella psicológicamente al final de la saga. Porque la ha abrasado.

    4- Tessa es una niña que descubre que hay un mundo distinto al que ha conocido (algo irreal aunque seas santa hay cosas que haces fijo) y se le va de las manos dejandose manejar, manipular etc pierde el control de la relación y cae en la necesidad absurda de las relaciones abusivas.

    5- Noah ni fu ni fa no creo que sea un personaje relevante. Es el típico anor adolescente infantil que al final es por comodidad pero no te llena.

    6- La madre de Tessa entiendo que se preocupe y es normal. Tessa hace cosas absurdísimas que no tienen sentido y al ser ella su madre pues joder ¿cómo no va a hacer eso.? Aunque se pasa bastante y a veces creo que tiene un fallo neuronal o algo porque vamos.
    7- Mucho. Muchísimo. Al principio él la usa (Machismo. Mujer como objeto de usar y tirar). Después se enamora (Error. Después tiene miedo que otro pueda tenerla y claro...machismo porque la chica es mia y solo mia y que nadie mire ni toque) La llega a insultar, le prohibe cosas, la pega en determinado momento, ella se queda sin más amigos que Hardin (Parte de la violencia de género aislamiento) y la mitad de las veces que Tessa está mal es cosa de Hardin que luego le pide perdón y ya porque claro me pidió perdón.
    Todo esto son puros clichés de la violencia de género. Las víctimas siempre perdonan al maltratador porque le pide perdón le da flores o algo porque quiere creer que se arrepiente.

    El problema está en que en After se pinta más bonito, hace que parezca que es guay, que no es malo, que lo hace porque es así y la quiere de verdad. Digo lo mismo...ojalá nunca tengáis una relación parecida, o un casi cercano así. Porque os juro que no tiene nada bonito, de se quieren y punto, de él va a cambiar ni suelen acabar como esta saga, más bien acaban con ella muerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo palabras,has escrito mis pensamientos en un solo comentario.👏

      Eliminar
    2. No tengo palabras,has escrito mis pensamientos en un solo comentario.👏

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con tu respuesta. Me ha encantado leerte. Y estoy de acuerdo con que no te guste.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Bueno aquí va lo que yo opino :)

    1- Si, me encanta no puedo evitarlo :)
    2- NO, solo me he leido hasta el 2 y estoy deseando comparme el 3
    3- Hardin (nose si a ustedes os pasa) se me parece mucho a Christian grey, os lo que os habeis leido 50 sombras y after nose si lo entendereis.
    3- Tessa me cae bien pero yo creo que le da demasiadas oportunidades a Hardin.
    4- Noah me cae muy bien ya que despues lo que le hizo tessa es muy dulce con ella.
    5- La madre me saca de mis casillas, como puede juzgar a alguien por su aspecto!!! Y encima si su hija esta con alguien vale entiendo que no le guste pero tiene que respetar su decision le guste o no.
    5- Yo soy de las personas que no veo que sea machista, si, hay algunas escenas que lo son pero yasta.

    2 LIBRO.



    1- Al principio era TEAM Zed pero cuando lei lo del laboratorio supe ya que solo estaba mareandola para que cortara con Hardin.

    2- Yo depende de como me pillara el dia pero tendria que pensarlo durante muchos dias.

    ResponderEliminar

Suscríbete