jueves, 10 de diciembre de 2015

TOP 5 LIBROS PENDIENTES

TOP 5 LIBROS EN FÍSICO QUE TENGO PENDIENTES

¡Hola chicos! Feliz jueves. Todos tenemos una enorme lista de libros. Hoy os traigo un top 5 de mis libros en físico pendientes.

1 La lección de August


Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.



2 La cura Mortal 
«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME». Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.




3 El Reino del Dragón de Oro


En los valles del Himalaya, una preciada estatua debe ser preservada de la codicia de los hombres. En su segunda entrega de la trilogía iniciada con La ciudad de las bestias, Isabel Allende conduce la acción hasta los valles del Himalaya, donde se encuentra el mítico reino del Dragón de Oro. El National Geographic le encarga a Kate un reportaje acerca de ese reino, y a ella se le unirán Alex y su amiga Nadia. Al mismo tiempo, dos mafiosos planean robar a estatua del Dragón de Oro, que además de su inestimable valor económico tiene poderes adivinatorios. Entretanto, en el reino, el monje Tensig transmite a su joven discípulo llamado a ser el nuevo rey cuando cumpla veinte años, todos sus conocimientos sobre artes marciales, filosofía y medicina natural.




4 After 3

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…



5 The host


Nuestro mundo ha sido invadido por una especie capaz de apoderarse de las mentes de sus anfitriones humanos, dejando intactos los cuerpos. Viajera, el «alma» invasora que ha recibido el cuerpo de Melanie, conocía los desafíos de habitar en un organismo de esa raza, las emociones abrumadoras y los recuerdos demasiado vívidos. Pero surge un obstáculo inesperado: la antigua propietaria del cuerpo se niega a entregarle el control de su mente.

Melanie llena los pensamientos de Viajera con imágenes de su amado, Jared, un hombre que ha conseguido evitar la incursión y vive libre en la clandestinidad. Viajera empieza a desear a alguien a quien nunca ha conocido. A regañadientes, Melanie y Viajera se convierten en aliadas y parten en busca del humano del que ambas están enamoradas.

OS DEJO UNOS SORTEOS EN LOS QUE PODÉIS PARTICIPAR:

Pasaros por el sorteo de gioreads.blogspot.com click en el banner.
Es un sorteo que está haciendo por navidad :)

Click al banner o id a http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/2015/11/sorteo-conjunto-yurika-y-himeko.html

Otro sorteo en pagesbookss.blogspot.com en el que podéis participar, dándole click en el banner.

También está el de Lorena, dadle click al banner o id a este link http://loslibrosdelorenna.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-navideno-conjunto-oo.html?showComment=1450020508876#c1115816765273063701

Podéis apuntaros al de http://obsesionporlalectura.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-invernal-15-ganadores.html dandole click al banner

Y también estaría bien que os pasarais por el concurso de Alex :)
elcoleccionistadehistorias.blogspot.com.es y que participarais.



¿Qué libros tenéis pendientes vosotros?

Muchas gracias por leerme :)


10 comentarios:

  1. Ya te contempló para el sorteo gracias por participar y muchas suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también tengo muchos pendientes, como La Lección de August y The Host ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes The host. Tengo muchísimas ganas!

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo muchisimo The Host, es un muy buen libro y muy agradable, sin dudas te la pasaras sensacional leyéndolo.

    ResponderEliminar
  5. No se por que pero tengo ganas de leer La Huesped, espero hacerlo el proximos año. Yo tambien tengo algunos pendientes, espero que leas pronto los tuyos. Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Me lo compré hace unas semanas y estoy enamoradísima.
      Un beso

      Eliminar

Suscríbete