sábado, 5 de diciembre de 2015

CÍRCULO ROJO

ENVÍO #3 CÍRCULO ROJO


¡Hola chicos! A parte de la entrada que subí sobre THG, como he recibido un libro de Círculo Rojo voy a subir una entrada Express. Este es el primer libro que recibo un Libro de Círculo rojo y tiene muy buena pinta.


 Y el libro es No hay nada de Carlos Ruiz Lapresta

Una corta serie de pequeñas historias inconexas conforman la vida de Álvaro. La búsqueda para encontrar un sentido a su existencia, las mentiras y los fracasos le hacen sentir que no hay nada delante. A veces conocer lo que oculta nuestra vida no nos lleva a una situación satisfactoria.
Va a ser mi lectura en cuanto me acabe Y si me da por...




Espero que os haya gustado

Muchas gracias por leerme :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que cuando empece a colaborar con circulo rojo tenían libros muy chulos y que me llamaban la atención, pero últmamente no me llama ninguno de los que publica.
    te espero en Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he mirado hace poco y por ahora hay bastantes que me llaman la atención.
      Gracias por comentar ❤

      Eliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por las entregas!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar