jueves, 12 de noviembre de 2015

TOP 5. LIBROS QUE QUIERO LEER



LIBROS QUE QUIERO LEER

Holaa, aquí os traigo mi segundo Top 5, esta vez es de libros que quiero leer.


1


Título: Reiniciados
Resultado de imagen de reiniciadosAutora: Amy Tintera
Páginas: 446
Precio: 15'16 euros
Género: Fición

Sinopsis:
Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad. Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece — ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad? Llega la primera parte de una trilogía distópica que puede ser escalofriantemente real.


2


Título: Ángeles caídos

Autora: Susan Ee
Páginas: 365
Precio: 15'16 euros
Género: Ficción

Sinopsis:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.


3

Título: Las hijas de Tara
Autora: Laura Gallego
Páginas: 272
Precio: 8'41 euros
Género: Aventura fantástica

Sinopsis:Una banda de jovenes humanos y un androide quieren mejorar las relaciones entre dos pueblos que se odian. Tendrán que luchar contra muchos peligros, pero conseguirán imponer la voz de Tara... y la paz. 


4

TítuloLa selcción
Autora: Kiera Cass
Páginas: 240
Precio: 13'77
Género: Romance

Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon


5


Título: Persona Normal
Autor: Benito Taibo
Páginas: 242
Precio: 9’70 euros

Género: Auto-ayuda

Sinopsis: Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos...
Desde que tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino,  conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme mounstro marino, peleó al lado de los sioux para  defender su territorio de los colonizadores...



5+1

Título: La Enfermedad del Amor
Autor: Moruena Estríngana
Páginas: 432
Precio: 17.90 euros

Género: Romance
Sinopsis: Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado








Espero que os haya gustado,

comentadme que libros del Top 5

ya habéis leído

20 comentarios:

  1. Yo ya me leí los de La Selección y te los recomiendo muchísimo. Los otros también tengo muchas ganas de leerlos. A ver si lo hacemos pronto jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Concuerdo contigo en todos excepto en el libro 3 y 5 los demás tengo unas ganas increíbles de cogerlos y poder leerlos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo muchísimas ganas de leerlos
      Gracias por comentar
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Recomendacion, recomendacion, "la seleccion", puesto que es el unico que he leido, pero ha leido y escuchado que "Angeles caidos" tambien esta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Me lo recomiendas? Yo le tengo las ganas desde hace mucho tiempo
      Gracias por comentar :)
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo acabo de terminar La Selección y me ha encantado y he hecho la reseña, puedes leerla si quieres. Te lo recomiendo muchísimo. También quiero leer Persona Normal, tengo muchas ganas.
    Saludos desde http://jeydilibros.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto pueda lo leo, le tengo muchas ganas.
      Gracias por comentar :)
      Leere tu reseña

      Eliminar
  5. Hola, yo también tengo muchas ganas de leer angeles caidos, la seleccion y persona normal, muy buena entrada y espero que pronto podamos leer los libros que queremos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Jajaja, yo también lo espero, hay una larga lista
      ;)
      Gracias por comentar

      Eliminar
  6. Hola!!
    Tengo muuuuuchas ganas de leer Ángeles Caídos :D
    La Selección ya me lo leí y me gustó mucho :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien les tengo muchas ganas
      En cuanto pueda los leo para reseñarlos en el blog
      Nos leemos ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Solo me llama la atención el de "La Selección", y "Ángeles caídos", ya les tenía el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno pero espero que los disfrutes cuando los leas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocia tu blog! Ya tienes una nueva seguidora♥
    He leido Angeles Caidos y La Seleccion , ambos te los recomiendo demasiado , no te arrepentiras te lo aseguro quedaras enganchada totalmente a esas historias.
    Tambien quiero leer Reiniciados he oido tan buenas crititas.
    Nos leemos!
    Besos!
    Tambien tengo un blog, te invito a conocerlo ♥
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los nuevos pequeños lectores siempre son bienvenidos!

      Asi que ¡bienvenida!

      Tengo muchísimas ganas de empezarlos ya. Pero no se...

      Ahora me paso por tu blog
      Nos leemos :)

      Eliminar
  10. Yo ya me leí Reiniciados y La selección, me han encantado los dos asi que te los recomiendo muchísimo.
    Espero que disfrutes todos
    Un beso
    - Blanca -

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo únicamente me he leído de tu lista La selección, pero me encantaría leer Ángeles caídos. Luego, Las hijas de Tara es uno de los pocos libros que me falta de Laura Gallego y lo he empezado a leer ya varias veces, pero no termina de engancharme. ¡Nos leemos!

    PD: Me encata tu fondo del blog :)

    ResponderEliminar