viernes, 13 de noviembre de 2015

Reseña 4: Contos por palabras

CONTOS POR PALABRAS

Título: Contos por palabras (Cuentos por palabras)
Autor: Agustín Fernández Paz
Páginas: 148
Precio: 8'93 euros
Género: Fantástico

Sinopsis:
 El protagonista (o mejor dicho, los protagonistas) narra las distintas aventuras en las que se ve envuelto leyendo los anuncios por palabras del periódico. Además, así descubre un poco más de la realidad humana. ¿Dónde empieza la fantasía y acaba la normalidad? Relatos fantásticos escritos con una prosa cuidada que hablan de la gente corriente y no tan corriente.

Cómo conocí el libro: Es una lectura obligatoria en el instituto, para aprobar gallego. Aunque me lo había leído en el verano.

Mi resumen:
Bueno, pues es básicamente eso. Es un libro con 12 relatos, cada uno con tramas diferentes. Uno puede ser romance, misterio o cómico mientras otro puede ser de autoayuda o realistas. Cada uno está escrito de diferente manera, con primera o tercera persona y otros con estilo directo e indirecto. Hay conversaciones por teléfono y castings para volverte famoso.  Cada relato tiene su trama y sus protagonistas.

Mi opinión:
Es un libro muy original, me ha gustado mucho. Es fácil de leer y muy entretenido.Además tiene ilustraciones muy bonitas.

Mi puntuación:
8 sobre 10





6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El libro me parece muy original, y aunque no es lo que suelo leer... Me llama la atención, tendré que buscarlo a ver que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy fácil de leer, y es bueno cambiar de lectura de vez en cuando.
      Te lo recmiendo :)
      Gracias por comentar
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!
    Parece guay, pero no sé no consigue llegarme, aunque me alegro de que te gustara :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una pena, está bastante bien. Es corto y fácil de leer. Si te lo lees seguro que te encantará.
      Bueno, besos :)

      Eliminar
  3. ¡HOla!
    No conocía el libro pero parece muy interesante, apuntado queda :).
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos Seguidores" (por un comentario que dejaste a otro blog) me preguntaba ¿si querías que nos siguiéramos mutuamente?, yo ya te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora mismo me paso por tu blog :)
      Y si, el libro está muy bien, a mí me gustó mucho.
      Un saludo :D

      Eliminar