sábado, 14 de noviembre de 2015

HAUL: DÍA DE LAS LIBRERÍAS

DÍA DE LAS LIBRERÍAS 
13 DE NOVIEMBRE
Presentación

¡Hola! Bueno, como todos ya sabéis, ayer fue el día de las librerías en España. (Supongo que) Todas tenían un descuento de un 5% y cerraban a las 10 de la noche.

Y por este día, fui a una librería a ver si me compraba alguno. Y así fue.

Me compre 4 libros, tres de ellos no son muy conocidos. Pero uno seguro que lo conocéis todos.

1



Título: La lección de August
Autor: R.J Palacios
Páginas: 416
Precio: 14'95 (me costó lo mismo sin el 5%)
Género: Auto-ayuda


Sinopsis: Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

2

Título: Mary Tempestad
Autor: Alain Surget
Páginas: 320
Precio: 17'57 euros (me costó 5 euros sin el descuento)
Género: Histórica

Sinopsis:Desde su más tierna infancia, a Mary le fascina el mar. ¡Le gustaría tanto dejarse llevar a merced de las olas y del viento, partir a la aventura! Sin embargo sabe que no hay sitio para una chica a bordo de un barco.


3


Título: A.S.S.A.S.S.S.I.N.A.T.I.O.N
Autor: Guido Sgardoli
Páginas: 304
Precio: 18 euros (me costó 5 euros sin el descuento)
Género: Fantástica

Sinopsis: Londres, a finales del siglo XIX. David Pip y su amigo Colum Traddles escapan de un terrible orfanato donde han sido trasladados. Ellos planean develar el misterio de la desaparición de Sherlock Holmes en Suiza: David está seguro de que él es el hijo del gran detective y quiere demostrarlo encontrando a su esquivo padre.
En un fantástico y divertido viaje a través de Europa (digno de Julio Verne) en trenes de lujo y globos de aire caliente, se encuentran con personajes que han surgido de libros famosos: Drácula, el Sr Poirot ...



4

Título: La Cobra de Oro
Autor: Henry T.Avbin
Páginas: 317
Precio: 16'15 euros (me costó 5 euros sin el descuento)
Género: Histórica

Sinopsis: Año 734 a.C. El antiguo Egipto está a punto de vivir una de las más grandes epopeyas de su historia. Nebamon, un joven de quince años que ha visto morir a su padre y a su maestro a manos de los sanguinarios mesh, va a encontrarse sumergido, inesperadamente, en el torbellino de intrigas, traiciones y revueltas que amenazan con cambiar la faz de todos los territorios del Nilo, el garn río sagrado. Un secreto decisivo, que sólo él conoce, tiene la culpa.
Un relato lleno de giros y sorpresas. Un magstral novela de ficcion histórica que permite a los elctores desubrir el fascinante Egipto de los farones y vivir un memorable viaje a través de uno de los más impresionantes periodos dela historia antigua.




Como habéis leído la mayoría de libros me costaron 5 euros sin descuento, es que en esta libería tienen una sección 5 euros en las que hay libros bastante interesantes. Así que todos los de 5 euros me costaron 4´75 euros con el descuento.









Bueno espero que os haya gustado,
comentadme que libros habéis leído o queréis leer.











8 comentarios:

  1. Hola! Pretendo leer wonder, pero de los demás no sabía de s existencia.

    Besitos Beth.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Solo conocía el de La Lección de August, el resto parecen interesantes :))
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no me los he leído pero tengo muchas ganas.
      Gracias por comentar
      Saludos

      Eliminar
  3. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer La lección de August. A ver si cae pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!, no he leido ninguno, pero, a "La leccion de August" Le tengo muchas ganas, los otros tres no los conozco, aunque tienen muy buena pinta :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Suscríbete