martes, 17 de noviembre de 2015

BOOK TAG #4

BOOK TAG #4: PORTADAS ELEMENTALES

¡Hola! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo el cuarto Book Tag del Blog. Este Book Tag lo estoy haciendo con Beth Y Pattie (Link blog) (Link instagram).

En este Book Tag tienes que elegir un libro que tenga la portada con las características que te dan.
Y empezamos...

1 Un libro con agua

Elegí La Cura Mortal, es un libro que tengo pendiente desde enero. Elegí este porque parece como si estuviera lloviendo.

Mi colaboración eligió Ugly Love
















1.1 Un libro con la portada azul

Este libro me encanta, me lo leí hace unos años, y me lo he releído por lo menos una vez cada año y es uno de mis favoritos

Mi colaboración eligió Bajo La Misma Estrella















2 Un libro con fuego

Sé que este libro lo ha elegido bastante gente, pero es un libro
que me encanta. Y el libro que me sumergió en  el mundo de
la lectura.


Ellas eligierón Traición















2.1 Un libro con la portada roja



 Es un libro de vampiros, el primero que me leí sobre eso, recuerdo que me lo compré solamente por el precio (3 euros)y me acabó gustando mucho.

Mi colaboración eligió
Amaneceres Rojos











3 Un libro con tierra



Esto es más bien una metáfora,ya que recorren toda la Tierra. Pronto tendréis una reseña, ya que me lo he leído para el instituto.
Ellas eligieron Viaje al centro De la Tierra

















3.1 Un libro con la portada verde



Y aquí la segunda parte de Divergente. Es el único que me vino a la mente que sea verde, si sabéis alguno más ponédmelo en los comentarios.
Ellas eligieron Susurros















4 Un libro con viento

Sí, sé que no es exactamente viento,pero lo parece, porque las plumas vuelan.

Mi colaboración eligió El nombre Del Viento
















4.1 Un libro con la portada blanca



Aún no me lo he leído,
pero quiero hacerlo desde
el verano.


Ellas eligieron La Reina
Roja















Espero que os haya gustado

mucho el Book Tag :)


MUCHAS GRACIAS POR LEERME 

20 comentarios:

  1. Holaa!! Coincido en algunas.
    Yo igual quiero leer violet & finch, le tengo muchisimas ganas.
    Saludoss!! <3

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa.
    Me ha parecido un buen tag y me he apuntado algún libro de los que has dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clau!
      Me alegra que te haya gustado y que te haya dado ideas para próximas lecturas
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola!! Me ha gustado mucho y he visto algun libro que me ha parecido interesante. Un saludo 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiii!
      Me alegra que tu también hayas sacado ideas de que leer y que te haya gustado tanto.
      Muchas gracias por comentar <3

      Eliminar
  4. Heeey,
    muy buen tag, coincido en varias.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este BookTag, ya yo lo hice en mi blog. Me alegro de compartir nuestro gusto por Divergente, es uno de mis libros preferidos :)
    Saludos desde http://jeydilibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes que leer el de la Cura Mortal. En serio. Tienes. Vale, me emociono porque...ya descubriras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya, ya! No me presiones, aún me he acabado hace 10 minutos Las Pruebas. :')
      Gracias por comentar
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡ Hola!
    Que buen Booktag, yo aún no lo hago y me recordaste en leer Hush Hush, que hace tanto tiempo quiero.
    Un saludo y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te he nominado a Best Blog, te dejo la info! http://vagabundeando-entre-libros.blogspot.mx/2015/11/best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he hecho
      Pero me pasaré igualmente
      Un beso
      Gracias por comentar

      Eliminar
  9. Hola!! Te he nominado a Best Blog, te dejo la info! http://vagabundeando-entre-libros.blogspot.mx/2015/11/best-blog.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me gustó mucho el booktag y seguramente lo haga en mi blog también algún día :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar