sábado, 7 de noviembre de 2015

BOOK TAG #3

Holaa, ¿qué tal todo? ¿Muchos exámenes? Yo estoy a tope.
Y bueno hoy os traigo un book tag. Y es el Book Tag de la "Hamburguesa de Libros". No, no me ha ha tagueado nadie pero... :')
El tag es original de RyanReadsBooks aunque lo vi en el blog de BookEater.
Y empezamos...


Primer libro =)

Elegí Divergente porque es la saga con la que empecé a aficionarme a la lectura y me encanta <3
Autora: Veronica Roth
Precio: 18 euros
Páginas: 464






Bueno, con este hice trampas ya que no llega a las 400 páginas. Pero me encanó ya que no es de las típicas historias de amor cursis y fáciles, en las que se enamoran en el primer segundo.

Autora: Becca Fitzpatrick
Precio: 7'60 euros
Páginas: 368




Bueno, primera confesión... Amo a Javier Ruescas y este libro es ahsajdhdah. El libro está escrito completamente en mensajes de texto. Y básicamente es un libro que cuenta una historia de amor, pero distinta ya que ella no se acuerda de él por un accidente que tuvieron y...

ALERTA SPOILER

Es broma... Pero pronto haré una reseña

Autor: Javier Ruescas
Precio: 9'46 euros
Páginas: 200


Lo tengo desde hace muchísimo tiempo y si, lo he ojeado, he leído alguna que otra cosa pero nunca me he sentado y lo he leído con atención.

Autora: J.K Rowling
Precio: 4'75 euros
Páginas: 78

En este caso ni lo amo ni lo odio, fue el primer (y único libro de John Green que he leído entero) y si, me gustó bastante pero no tanto para amarlo.

Autor: John Green
Precio: 14'21 euros
Páginas: 368

Tenía mucha esperanza en que se convirtiera en uno de mis libros favoritos, no puedo odiarlo porque tiene una portada preciosa, porque no lo he acabado.

Autora: Beth Revis
Precio:16'10 euros
Páginas: 528



No le tengo miedo al libro, le tengo miedo a que la saga no termine como yo quiero y me decepcione.
No he visto las películas, pero he leído varios Spoilers... ¿Qué? Es inevitable, y no quiero que acabe como yo creo.






Y aquí esta mi hamburguesa de libros, espero 
que os haya gustado.



Los precios supongo que no son en todos los países los mismos asi que me he basado en el precio de Amazon





No hay comentarios:

Publicar un comentario